Venezolanos en Miami exigen a Obama aplicar sanciones a gobierno de Venezuela

Publicado el 6 de mayo de 2014

EEUUCongrw-660x33011112

 

Venezolanos que viven en diferentes estados del país viajarán esta semana a Washington con la intención de presionar al presidente Barack Obama y al Congreso para que apliquen sanciones al gobierno venezolano por presuntas violaciones de los derechos humanos, dijeron el martes miembros del grupo que organizó el viaje a la agencia Associated Press

“Estamos pidiendo que se apliquen sanciones a los personeros del gobierno venezolano. Queremos ejercer presión para que el ejecutivo aplique sanciones”, expresó Freddy Moro, uno de los venezolano-estadounidenses que organiza la iniciativa. 

El anuncio del viaje tuvo lugar el mismo día que los legisladores del condado de Miami Dade aprobaron una resolución en la que exhortan a Obama a que suspenda las deportaciones de venezolanos sin antecedentes penales que se encuentran en Estados Unidos sin autorización. 

La normativa urge también a departamento de Seguridad Interna a otorgarles un estatus temporal de protección que les permita residir legalmente en este país, similar al que tienen inmigrantes de El Salvador, Haití, Honduras y Nicaragua. 

Agencias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente