Venezuela acogerá a niños palestinos heridos y huérfanos

Publicado el 1 de agosto de 2014

Gaza1 (2)

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que creará una “casa de abrigo” para acoger a niños palestinos heridos y huérfanos e incluso planteó la posibilidad de que se les pueda buscar familias adoptivas en Venezuela.

Maduro señaló que está proponiendo a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), mecanismo de integración regional que impulsa Caracas, la creación de este tipo de casas, que en Venezuela llevarán el nombre del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

“Ya yo he decidido crear una casa de abrigo con el nombre de Hugo Chávez para traer a los niños y niñas heridas en la guerra y aquellos niños y niñas que han quedado sin sus padres, sin sus madres, que han quedado huérfanos (…) Vamos a traerlos a Venezuela y vamos a acogerlos con el amor; y con los acuerdos con el Estado palestino algunos de estos niños y niñas vamos a buscarles padres y madres venezolanos y venezolanas”.

Reiteró sus acusaciones a la “elite de Israel” por llevar a cabo una “guerra racista basada en una supuesta superioridad de carácter religioso”.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente