VIDEO: Vea el impactante ataque de un caza F-16 sobre una vivienda en Gaza

Publicado el 13 de julio de 2014

Este domingo fue difundido en Internet un estremecedor video de un reciente ataque de la Fuerza Aérea israelí contra una vivienda en Gaza. Apenas un minuto después de un disparo de advertencia el inmueble queda totalmente destruido.

Como se observa en el segundo 13 del video publicado por la agencia Watania, la Fuerza Aérea de Israel lanza un denominado ‘toque en el tejado’, es decir, un ataque de baja intensidad para advertir que tienen intención de derribar la vivienda.

Según apuntan varios medios, los israelíes afirman que esperaran otros 10 minutos antes de bombardear el inmueble. Sin embargo, apenas un minuto más tarde se produce una fuerte explosión y la vivienda queda completamente destruida.

El ataque, indica el portal ‘Live Leak‘, fue llevado a cabo por aviones de combate F-16, cazas entregados por EE.UU. a Israel.

De acuerdo con testigos, el Ejército de Israel avisa mediante llamadas telefónicas o lanzando panfletos que las casas serán objeto de ataque. Más tarde, proceden al ‘toque en el tejado’ y finalmente al bombardeo.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente