¿Y dicen que no tienen límites? EEUU prepara más sanciones contra el gobierno de Venezuela

Publicado el 25 de mayo de 2018

Juan Cruz, quien es el principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró en un acto en el Consejo de las Américas en Washington,  que Estados Unidos (EEUU) planea aumentar sus sanciones contra el gobierno de Venezuela y que, en ese sentido, ”no tiene límites”.

Cruz quien es director para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, agregó que la administración del presidente Nicolás Maduro usa la comida para la manipulación política, y dijo que eso es repugnante, ”el mundo hará que rindan cuentas”, agregó.

De acuerdo con Juan Cruz,  es el gobierno de Nicolás Maduro “el que está hambreando a los venezolanos”. “No somos nosotros. Pero no queremos contribuir a eso”, aclaró.

El problema con la idea de ‘sanciones petroleras’ es que para nosotros eso significa posiblemente 36 diferentes tipos de sanciones. Debemos ser muy cuidadosos. Y algo que siempre debatimos es el efecto que pueden tener sobre los venezolanos, señaló.

el funcionario afirmó que: el gobierno de Donald Trump mantendrá las sanciones a funcionarios específicos por actos de corrupción, dijo Cruz. “Vamos a ser tan creativos como sea necesario”, aseguró.

“Será una buena oportunidad para ver qué país se pone del lado de la democracia y la decencia, y qué país escoge el lado de la trampa y la mentira. Vamos a estar observando y tomando notas”, alertó el funcionario.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente