2.851 millones de bolívares fueron destinados al Zulia por el presidente Nicolás Maduro

Publicado el 15 de octubre de 2015

pre100.jpg_1813825294

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este jueves la cifra de 2.851 millones destinados al Zulia, por ingresos extraordinarios.

En un encuentro con los trabajadores del Plan Guayana Socialista, el Jefe de Estado extendió sus agradecimientos al gobernador Francisco Arias Cárdenas. “Hoy estamos entregando la vivienda número 80 mil en el Zulia. Es un día histórico para el Zulia”, expresó Maduro desde el estado Bolívar.

El mandatario nacional aprobó la asignación adicional de 33 700 millones para gobernaciones y alcaldías, de los cuales para el Zulia son 2 mil 851 millones extras.

Lo que está ocurriendo en Maracaibo tiene que ver con un plan y un proyecto que estableció bien el presidente Chávez. Él, la última vez que vino, dijo que tenía un sueño para el Zulia: que sea lo que siempre ha debido ser. Y nosotros tenemos el objetivo de continuarlo. No es fácil construir en la Guajira, por la diferencia de precios por Colombia. Por eso vale tanto el esfuerzo del poder popular. La vivienda 80 mil tiene que ver con la frontera de paz que estamos desarrollando”, expresó el gobernador Arias Cárdenas.

De acuerdo a los excedentes en ingresos tributarios del Servicio Nacional Integrado Aduanero y Tributario (Seniat), el Mandatario nacional aprobó más de 32 millones de bolívares como parte de los recursos económicos adicionales para que sean invertidos en gestión de gobernaciones y alcaldías del país.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente