Afectadas empresas aduaneras por nuevo cierre de frontera colombo-venezolana

Publicado el 13 de diciembre de 2016

f

130 auxiliares aduaneros, 80 agencias de aduanas, 20 almacenadoras y 30 empresas de transporte de carga internacional se ven afectadas por el cierre de la frontera colombo-venezolana, así lo informó el coordinador de asuntos fronterizos de Fedecámaras del estado Táchira Wladimir Tovar

El vocero explicó que la medida afecta las importaciones de empresarios venezolanos y colombianos las cuales se venían efectuando desde que fue habilitado el paso de transporte de carga pesada a través del Puente internacional Simón Bolívar.

“Que se restituya una vez cumplido el lapso establecido para que los compromisos en cuanto a materia prima, insumos, partes, piezas que son de importación puedan desenvolverse. No hay argumento alguno para que continué la suspensión del transporte de carga”, expresó, reseñó Globovisión.
Tras el cierre de la frontera, una gran cantidad de ciudadanos se quedaron varados en San Antonio del Táchira, algunos señalaron que debían cruzar por motivos de salud o de viaje debían cruzar a territorio colombiano.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente