Andreína Tarazón sale de la Superintendencia de Precios Justos

Publicado el 30 de mayo de 2014
tarazon232
El presidente Nicolás Maduro anunció la salida de Andreína Tarazón de la Superintendencia de Precios Justos y la nombró como encargada del Órgano Superior que dirigirá Misiones Hogares de la Patria.

El anunció lo realizó desde  el teatro de la Academia Militar de Venezuela, durante un encuentro con integrantes y representantes de las misiones sociales del país, denominado Taller del sistema nacional de misiones. 

El Mandatario felicitó a Tarazón por su desempeño y dijo que ahora será la encargada de hacer ley orgánica de las misiones, junto con una comisión presidencial que permitirá facilitar el carácter constitucional de los programas sociales. “Busco candidato para la Superintendencia de Precios Justos, es una tarea pesada que requiere atención exclusiva las 24 horas del día”, expresó.
Tarazón conserva su cargo como ministra de la mujer, y pasa a ser la presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria; que agrupa Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, la Fundación Niño Simón.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente