Aprobados 8,7 millones de bolívares para sectores agrícola, vialidad y aeropuertos

Publicado el 4 de marzo de 2014

maduro-oposicion-12

 

El presidente Nicolás Maduro aprobó la tarde de este martes un monto de 8,7 millones de bolívares destinado a un plan de inversiones agrícolas.

Según informó a través de su cuenta oficial de Twitter, los recursos buscan “acelerar las acciones económicas productivas en el campo”.

Asimismo, señaló que “van directo a los productores y trabajadores del campo venezolano y a la agricultura urbana que vamos a multiplicar”.

Recursos para ampliar aeropuertos

El presidente también informó sobre la aprobación de 1,8 millones de bolívares para obras de ampliación de los aeropuertos La Chinita (Maracaibo), Jacinto Lara (Barquisimeto), Santiago Mariño (Porlamar), Arturo Michelena (Carabobo) y el aeropuerto nacional de Higuerote.

Asimismo, aprobó 2.5 millones de bolívares para construcción y ampliación de terminales marítimos en Puerto La Cruz, Cumaná, Guaranao, Palua y La Ceiba.

Vialidad

Maduro anunció que autorizó 947 millones de bolívares para un plan de rehabilitación y mantenimiento de vialidad, puentes y muros, presentado por la Corporación de Miranda.

“Además aprobé 1.9 millones de bolívares para culminar la construcción de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho tramo Casarapa-Río Grande ¡A Trabajar!”, escribió.

 

tueets maduro

 

Vía Globovision

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente