Arco Minero del Orinoco suma más de una tonelada de mineral

Publicado el 4 de junio de 2017

oro

Un despacho de 407,18 kg de oro fue enviado desde Minerven a las arcas del Banco Central de Venezuela (BCV), suma con la que el Arco Minero del Orinoco se aproxima a casi una tonelada y media de mineral, según informó la empresa minera ubicada en El Callao, estado Bolívar.

A través de un comunicado, Minerven detalló que este cuarto despacho de oro troqueado que hace la organización, es “el resultado del esfuerzo de los hombres y mujeres que desarrollan la minería a pequeña y mediana escala”.

De igual forma, la empresa destacó que este envío “fue saludado por los mismos voceros mineros”, quienes aseguran han ido alcanzado progresivamente los niveles de organización necesarios para que próximamente las compras sean directas con los pequeños mineros en cada uno de los municipios de Bolívar.

En relación con las expectativas para los próximos envíos, la organización minera sostuvo que se espera que el promedio de entrega siga aumentando, para así generar una mayor y mejor inversión social en todo el país.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente