Arranca Plan de formación político cultural del Psuv

Publicado el 4 de septiembre de 2017

plan

La constituyente electa, Tania Díaz, destacó este lunes el inicio del Plan deformación político cultural del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en aras de fortalecer la formación antiimperialista en la población.

Desde la plaza Hugo Chávez en el estado Vargas, señaló que dicha actividad busca acreditar el trabajo que las brigadas de agitación, propaganda y comunicación del Psuv han venido desarrollando en el país.

En tal sentido, agradeció la batalla heroica que brindaron dichos movimiento el pasado 30 de julio, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esta es la respuesta que el pueblo venezolano le da a los Freddy Guevara y los Julio Borges, impulsando nuestras tradiciones, culturas y valores, (…) mientras otros miran solo petróleo, oro y minerales estratégicos, nosotros vemos música y cultura”, manifestó.

Por su parte el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, agradeció la elección de la entidad como especio que promoverá la cultura antimperialista en el país a través de las tradiciones típicas venezolanas.

Igualmente, catalogó como vergonzoso las acciones asumidas por los dirigentes de oposición, al solicitar una intervención en la Patria de Bolívar.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente