Arreaza: “Alcaldes ya puedan cargar sus proyectos en página web de CFG”

Publicado el 23 de diciembre de 2013

 

arreaza 1

En el marco del despliegue de la ofensiva económica el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que a partir de hoy los alcaldes podrán “vaciar” en la página web del Consejo Federal de Gobierno (CFG) “los proyectos para que el presidente con su equipo de trabajo los pueda evaluar”.

Arreaza recordó que cuando se estableció el diálogo, “ese día el Presidente comenzó a recibir unos proyectos sobretodo de los alcaldes del interior del país, del área metropolitana y de nuestra grandes ciudades. Prometimos que íbamos a habilitar la página web CFG (www.cfg.gob.ve), y a partir de hoy es ya una realidad”.

Señalo que aún cuando algunos alcaldes “estuvieron en sabotajes, golpes de estado, de guarimbas, de falsos fraudes, que incluso vidas humanas le costaron a los venezolanos, de terrorismo psicológico, el Presidente Maduro convocó, respetando la voluntad popular, a los alcaldes elegidos el 8 de diciembre y a los gobernadores elegidos el 16 diciembre del año 2012 y se estableció un diálogo”.

Añadió que desde hoy, 23 de diciembre, hasta el 10 de enero del año 2014 podrán ser incorporados en la página web, los proyectos “y coincide además con los planes de inversión que es una política regular que todos los alcaldes y todas las entidades político- territoriales y los consejos comunales conocen”.

 

 

Vía El Universal

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente