ATENCIÓN USUARIOS: SAIME entrega este sábado pasaportes en todo el país

Publicado el 23 de julio de 2014

PasaporteSaime_1607-660x330

Como parte de las estrategias que ha venido llevando a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para agilizar atención de usuarias y usuarios en materia de pasaporte, se ha implementado entregar mediante operativo especial la entrega de los documentos que aún permanecen en bóveda y que el sábado serán entregados.

La actividad se desarrollará durante este sábado 26 julio de 8:00 am a 4:30 pm. El proceso iniciará en 80 oficinas del territorio nacional.

¿Quiénes pueden retirar?

El SAIME generará un aviso vía mensaje de texto y correo electrónico, indicando al usuario que debe asistir a retirar su documento de viaje, para esto debe hacer entrega del comprobante del trámite o su documento de identidad.

Esta jornada se encuentra enmarcada en la gestión humanista y revolucionaria del Director General  del organismo de identificación, Juan Carlos Dugarte, quien ha expresado su preocupación e interés en que los ciudadanos cuenten con un servicio eficiente y de calidad; por lo que reitera el llamado a la población que reciba su mensaje de texto o correo electrónico a retirar su pasaporte y así descongestionar las bóvedas de documentos abandonados.

Como parte de los esfuerzos realizados por Dugarte y en cumplimiento con las políticas desarrolladas dentro de la denominada Eficiencia en la Calle, el SAIME continúa su labor de transformación revolucionaria apoyando el relanzamiento de las Misiones Socialistas.

Nota de Prensa Saime

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente