Leopoldo López ya se encuentra en el Palacio de Justicia

Publicado el 19 de febrero de 2014

tribu08a

Se conoció extraoficialmente que la audiencia de presentanción del dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, ante el Tribunal 16 de Control se realizará a las 4:00 pm, después de haber sido postergada en 2 ocasiones por la jueza Dalenys Tovar.

El líder opositor, Leopoldo López, acaba de ingresar al Palacio de Justicia, para ser presentado ante el Tribunal 16° de control en horas del mediodía.

Fue trasladado desde la cárcel Ramo Verde en Miranda al lugar, donde se encuentran apostados los seguidores de la oposición.

El exalcalde de Chacao aún no ha sido trasladado desde la cárcel de Ramo Verde hasta la sede del Palacio de Justicia, en el oeste de Caracas.

Los alrededores del Palacio de Justicia se encuentra fuertemente custodiado por piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tanquetas. También se observaron estudiantes y sociedad civil quienes esperan el inicio de la audiencia.

El acceso desde la avenida Lecuna y la avenida Bolívar hasta el Palacio de Justicia se encuentra restringido por la presencia de los funcionarios de seguridad. Se recomienda evitar circular por la esquina de Cruz Verde.

A López se le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles en grado de frustración, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación, a solicitud del Fiscal Nacional 41° Abogado, Franklin Nieves Capace.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente