Avanza municipalización del SAIME con seis nuevas oficinas 

Publicado el 14 de mayo de 2014

saime

 

En el marco de la municipalización de las oficinas y puntos de atención del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) fueron puestas en marcha seis nuevas sedes distribuidas en el territorio nacional, con la presencia de personalidades del Gobierno Bolivariano.

Estas nuevas sedes ubicadas en los estados Portuguesa, Zulia, Barinas, Cojedes y Caracas fueron inauguradas de manera simultánea, las cuales cuentan con tecnología de punta, funcionarios altamente capacitados e infraestructuras modernas, cómodas y adecuadas para el buen servicio y atención de usuarios y usuarias.

Las oficinas fueron oficialmente puestas en marcha para el beneficio de todos los venezolanos y venezolana,  siendo este un avance importante de la Revolución Bolivariana conjuntamente con el  SAIME.

La directora nacional de Identificación Civil Amalui Lugo expresó “estas seis nuevas oficinas se dan para el beneficio del pueblo y aprovechamos la oportunidad de celebrar adicionalmente el primer aniversario de la Misión Negro Primero con la oficina en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) en Caracas.Esta apertura en unión de las Fuerzas Armadas y el SAIME son parte de la fusión cívico-militar, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. El presidente del IPSFA Carlos Vieira, afirmó que esta nueva sede le da un valor agregado a sus espacios atendiendo con trámites de identificación a la población venezolana”.

Todas las oficinas cuentan con trámites de cedulación, duplicados, datos filiatorios, cambios de estado civil y corrección de datos. En total, estas nuevas sedes podrán atender aproximadamente a más de mil personas diariamente.

El SAIME en la cuna del Comandante Eterno

En Sabaneta de Barinas, tierra que vio nacer al Comandante Supremo, el SAIME como homenaje a su vida y trayectoria, honró el legado de Hugo Chávez e hizo de éste el nombre con el cual será reconocida dicha oficina del organismo de identificación.

Como muestra del plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle, promovido por el presidente obrero Nicolás Maduro, se cumple con el compromiso al pueblo barinés de acercar los servicios del SAIME al soberano.

Asimismo, un nuevo punto de atención, en el municipio Socopó del estado Barinas, beneficiando a la población  con trámites de identificación.

Nota de prensa/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente