Bancos garantizan servicios de puntos de ventas, transacciones electrónicas y operaciones telefónicas e internet para el 6D

Publicado el 4 de diciembre de 2015

Agencia BOD

Bancos, comercios y algunos centros comerciales desarrollarán sus actividades el domingo, respetando el derecho de cada trabajador a ejercer su voto y prestar servicio electoral en los comicios parlamentarios.

La banca prestará las 24 horas sus servicios de puntos de venta, operaciones telefónicas, por vía Internet y transacciones electrónicas, según anunció la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) mediante una nota de prensa.

La ABV garantiza disponibilidad de efectivo en cajeros automáticos durante todo el fin de semana, tomando en cuenta que el lunes 7 de diciembre es feriado bancario.

Una fuente vinculada a la asociación aseguró que cajeros “van a estar abastecidos (…), se están adoptando las medidas pertinentes para que no haya ningún problema”.

En cambio, las oficinas y taquillas especiales ubicadas en centros comerciales abrirán dependiendo de la disposición de cada establecimiento.

Asimismo, el horario de las agencias se someterá al fijado por cada institución financiera para la temporada decembrina, el cual fue previamente aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, con el fin de satisfacer las necesidades de los venezolanos.

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente