Blagdimir Labrador: Desde la ANC le devolveremos al Sur del Lago su potencialidad

Publicado el 2 de agosto de 2017

blag

Las cinco parroquias del municipio Colón en el Sur del Lago de Maracaibo, dieron un sí rotundo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), eligiendo a sus candidatos de forma masiva con una participación de 23.168 votantes, quienes acudieron de forma cívica a los 56 centros habilitados en toda la región donde resultó electo Blagdimir Labrador como su representante Territorial con 18.179 votos a su favor, el cual representa el 78,3% de los sufragios ejercidos.

En rueda de prensa, ofrecida en el comando de campaña del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) Colón, el nuevo constituyentista agradeció al soberano por su confianza, y se dirigió a los mismos, expresando: “Tengan la plena seguridad que no soy yo el que está entrando a la ANC, sino el pueblo colonés completo, esta es nuestra oportunidad, donde seremos participes de este pacto constitucional, en el cual le devolveremos al Sur del Lago su potencialidad”.

Labrador aprovechó la ocasión para agradecer a los militantes, líderes y miembros de Ubch, consejos comunales, comunas, las diferentes organizaciones populares, misiones, al pueblo colonés en general y en especial a la Juventud del Psuv, leal, consecuente e incansable en la tarea encomendada el pasado 30 de julio.

Además indicó que desde la semana próxima estarán afinando detalles, para las propuestas que continuarán consolidando la justicia y paz en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que los electores que apoyaban a otros aspirantes territoriales, aportaron a la tolda roja con importantes cifras, tal es el caso de Milagros Urdaneta con 3.053 votos, a Jesús Vega con 1.809 y a otros candidatos con 127 votantes.

En tal sentido la alcaldesa bolivariana María Malpica, indicó que la contundente victoria revolucionaria fue gracias a la unificación de esfuerzos y manifestó que  “este triunfo es gracias también al amor que dejo sembrado nuestro comandante y líder eterno Hugo Chávez Frías”.

Malpica además de felicitar la participación pacífica y democrática de los ciudadanos, extendió su agradecimiento con las fuerzas militares y policiales que hacen vida en la zona, quienes hasta el último momento de los comicios garantizaron la seguridad de los civiles y resguardaron el proceso.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente