Búsqueda del helicóptero en Amazonas se mantiene las 24 horas del día

Publicado el 14 de enero de 2017

amazonas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este sábado 14 de enero, que se mantienen la búsqueda del helicóptero MI17V5 desaparecido en Amazonas el pasado 30 de diciembre.
 
“La búsqueda del helicóptero MI17 en Amazonas, en las espesas selvas de la Amazonía venezolana se mantiene las 24 horas del día, todos los días”, expresó Maduro desde el estado Miranda, durantes los actos del Ejercicio Zamora 200.

“Se han invertido 380 horas de vuelo, muchas de ellas en base a un gran riesgo porque ustedes saben que hemos tenido sobre Venezuela el fenómeno de La Niña, suave, hemos tenido lluvias en esta época  que debería estar despejado, las nubes han estado muy bajas (…) Eso ha implicado graves riesgos de las 12 naves, entre aeronaves de ala fija y de ala rotatoria”, manifestó en cadena nacional.

La búsqueda va a continuar, siempre pido a Dios, pidamos a Dios con fe en que esta búsqueda tenga el éxito que esperamos, vamos a continuar hasta que encontremos a nuestros compatriotas”,señaló Maduro.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente