Cabello: Denunciaremos a J.J. Rendón en la Asamblea Nacional

Publicado el 6 de mayo de 2014

cabello-635

La noche del lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que se estima que tras la elección de Juan Carlos Varela como presidente de Panamá no se descarta que Venezuela “regularice” sus relaciones con el país centroamericano. 

Cabello fustigó a Ricardo Martinelli, presidente saliente de Panamá, y lo retó a “presentar la lista de venezolanos que tienen cuentas en Panamá”, señaló.
Criticó las protestas que se han registrado durante todo este lunes en al menos tres ciudades del país (Caracas, Táchira y Barquisimeto).
“Ellos (la oposición) dice que fueron los colectivos. Los colectivos jamás quemarían un centro de estudio. Ustedes, señores violentos, son los que crean esta ola de terror”, precisó Cabello sobre el incendio en la Universidad Fermín Toro en el estado Lara.
Asimismo fustigó que hayan destruido pupitres en disturbios en Táchira y que se haya quemado un vehículo de la GNB en Altamira.
La AN iniciará una investigación para llevar unos documentos en contra de J.J. Rendón sobre la polémica que se inició en Colombia sobre los posibles nexos entre el asesor y una entrega controlada de jefes narcos.

ÙN/www.diariorepùblica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente