Cabello señala a nuevos implicados en el “golpe de Estado”

Publicado el 13 de mayo de 2014

diosdado

Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional entregará a los órganos de justicia del Estado pruebas que incriminan a un conjunto de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de recibir financiamiento extranjero para la “conspiración” contra el gobierno nacional. Habló de The Global Shapers y de Forma

Mencionó al grupo The Global Shapers fundado por el Foro Económico Internacional en el que participa el director de “Un Mundo Sin Mordaza“, Rodrigo Diamanti, que según el diputado,se dirigía hacia Panamá cuando fue detenido por el Sebin el pasado 07 de mayo.
El diputado también señaló a otros implicados en dicha acusación: Carlos Beltrán, Giovanna Medina, Juan José Pocaterra, Víctor Hugo (no dio apellido), Nicolás Cárdenas, Alejandra Otero, Carlos Beltrán Pérez, Alexandra Wilquer Osorio, Mariana Ramirez Uzcategui, Andrés Schoeleter, Fanny Brizuela, Luis Andrés Bonilla, Roberto Patiño, Alfredo Romero (Foro Penal), Linda Briceño, Víctor Romero, Alejandra Paoli.

Igualmente señaló a una organización llamada “Forma” y a sus miembros: César Briceño, Presidente; Juan Miguel Matheus, Presidente Ejecutivo; Paola Bautista de Alemán, Olmos, Álvaro Rangel, Tito Popovic, Ramón Cardozo y Carlos Zabal Matheus.
Alegó que esta organización ha recibido financiamiento del gobierno de los EEUU y está “participando en la conspiración y golpe de estado”.
Más temprano fustigó contra la oposición por su “silencio” por el asesinato del policía nacional herido en Los Palos Grandes.
“No los hemos escuchado ni a uno solo a lamentar la muerte del PNB” (…)”Ramón Muchacho ese PNB probablemente te salvó la vida, tú lo sabes”.
Fallecimiento de Jacinto Convit
Cabello lamentó el fallecimiento del Dr Jacinto Convit.
El diputado expresó que el año pasado homenajearon en la Asamblea Nacional al Dr Convit en su centenario para reconocerle su aporte a la medicina y “al bien de los pueblos”.

“Sentimos mucho la desaparición de este gran venezolano, y sabemos que todo su legado seguirá siendo utilizado por el bien de los pueblos más pobres. Un medico ejemplar uno(…) de los que hacen tanta falta.”

Últimas Noticias/ www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente