Cabello sobre Hugo Carvajal: “Que se investigue ahora quiénes incentivaron su secuestro”

Publicado el 27 de julio de 2014
Tras el anuncio de la liberación del mayor general Hugo Carvajal, el primer vicepresidente del Psuv, Diodado Cabello, exigió que se realicen “las investigaciones pertinentes sobre quiénes incentivaron el secuestro” del exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar venezolana (DIM), entre 2004 y 2009.

“Otra victoria de la patria revolucionaria, estábamos concientes y seguro de que actuamos en el marco de la ley, la integridad física, moral del compañero general Hugo Carvajal jamás estuvo en duda. Un patriota que le estaban cobrando su lealtad al comandante Hugo Chávez, a la patria, a los procesos de paz que se han generado en todo nuestro continente, ser un patriota bolivariano socialista. El pueblo está en expectativa de tenerlo nuevamente en territorio venezolano”, dijo.

“Contactos, diligencias y reclamos justos se hicieron, esperamos de verdad que luego de la liberación se hagan las investigaciones pertinentes sobre quiénes motivaron el secuestro del compañero Hugo Carvajal, será recibido como un patriota, como uno de los nuestros, como un grande, como un luchador. Bienvenido Hugo Carvajal”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

El Reino de Holanda informó que librerarán al General Hugo Carvajal detenido el pasado miércoles 23 de julio en la isla de Aruba por petición de Estados Unidos y ante acusaciones de presuntos nexos con la guerrilla colombiana y el narcotráfico.

El anuncio lo hizo el canciller Elías Jaua, cerca de las 3:30 de la tarde de este domingo, durante una actividad enmarcada en el III Congreso del Psuv en Caracas.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente