Cámara Junior Internacional postula a David Smolansky al Premio Joven Sobresaliente del mundo 2015

Publicado el 16 de agosto de 2015

smolanski

La Cámara Junior Internacional, JCI, una de las mayores organizaciones juveniles del mundo, postuló al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky Urosa, para optar al premio Joven más Sobresaliente del Mundo 2015 en la categoría de Asuntos Políticos, Legales y Gubernamentales.

Smolansky ha pasado a la ronda final del programa Diez Jóvenes Sobresalientes (JCI TOYP 2015, por sus siglas en inglés), al ser uno de los 20 seleccionados entre 200 postulados a nivel mundial. La primera ronda de evaluación fue realizada por un jurado conformado por representantes de los socios de la JCI a nivel mundial, y para esta segunda ronda también se tomará en cuenta el voto del público a través de las redes sociales.

Para la organización que otorga el premio, las personas postuladas “ejemplifican el Espíritu de la Misión de la JCI y proporcionan un extraordinario servicio a sus comunidades”.

La JCI considera que las personas postuladas, que deben ser menores de 40 años, producen un impacto positivo tanto en su comunidad local como a nivel global.

El alcalde Smolansky comenzó su actuación pública al ser uno de los estudiantes universitarios que dirigió una contundente protesta contra el secuestro y asesinato de los hermanos Faddoul.

Posteriormente se convirtió en uno de los líderes del movimiento estudiantil que protestaba para reivindicar el derecho a la libertad de expresión.

En el mes de enero del presente año, el alcalde fue premiado por la misma organización como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de Venezuela, lo cual le permitió avanzar a la fase mundial de la premiación.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente