Campaña electoral en San Diego se inició con una protesta

Publicado el 15 de mayo de 2014

protesta tachira

 

Con un pancartazo y una cadena humana por la liberación de Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, la candidata del municipio carabobeño de San Diego Rosa Scarano dio inicio a su campaña electoral.

Cietos de sandieganos se congregaron a lo largo de la avenida Don Julio Centeno para protestar por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que encarceló al alcalde de ese ayuntamiento.
 Ronald González, jefe del comando de campaña “Enzo Scarano”, declaró que esta jornada electoral de nueve días será en la calle de forma pacífica.
“Estamos dando inicio a nuestra campaña con mucho entusiasmo, aunque lo hemos dicho y lo reiteramos, el 25 de mayo aquí no hay nada que celebrar, estas es un candidatura por la reivindicación de la justicia y la libertad que se ha perdido en este país”.
González manifestó que la protesta permite que los sandieganos se expresen contra el atropello cometido contra el legítimo alcalde de San Diego quien tiene ya más de 50 días detenido junto con el ex director de la policía municipal. Miembros del comando de campaña también colocaron grafitis en los vehículos.
“Este 25 de mayo los sandieganos depositaran su confianza en una mujer luchadora como lo es Rosa Scarano, que durante 10 años ha trabajado de la mano con el alcalde Enzo Scarano, cooperando y fomentando proyectos sociales y culturales, para que hoy tengamos el mejor municipio de Venezuela”.

Vìa Globovisión/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente