Canciller Jaua: Encuentro con el Papa fue corto, pero fraternal

Publicado el 28 de abril de 2014

Jaua papa

El canciller de la República, Elías Jaua, reveló que el sábado sostuvieron “una buena reunión” con el secretario de Estado de El Vaticano, Pietro Parolin, quien según dijo Jaua conoce bien la realidad venezolana.

En entrevista a Unión Radio, recordó que Parolin acompaña el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición para tratar la situación del país.

Describió que este domingo estuvo presente en la canonización de dos papas, ahora santos, Juan Pablo II y Juan XXIII, quienes tuvieron una notable influencia en lo que tiene que ver con la doctrina social de la iglesia católica.

También dijo que sostuvo un encuentro con el papa Francisco quien le manifestó su postura orante por la paz en Venezuela, además de transmitir cariños a la nación y saludo al presidente Nicolás Maduro. “Fue un encuentro corto pero fraternal”, aseguró.

Elías Jaua aseveró que la relación de Venezuela con El Vaticano ha sido extraordinaria siempre forjada sobre las bases del respeto “ojala esos mismos niveles de respeto y reconocimiento mutuo podamos tenerlo con la Conferencia Episcopal Venezolana”.
ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente