Cantv ofrece telefonía fija inalámbrica a comunidades de Falcón

Publicado el 15 de septiembre de 2017

Las jornadas de comercialización han beneficiado a unas 800 familias.

305 familias de los sectores Las Piedras, María Auxiliadora y la urbanización Las Adjuntas, en el municipio Carirubana del estado Falcón, fueron beneficiadas con la venta de Teléfonos Fijos Inalámbricos (TIF) de Cantv, como parte de las jornadas de comercialización de estos equipos que desarrolla la Empresa para comunicar a los usuarios afectados por hurto y vandalismo de redes en la entidad.

A través de este plan Cantv ha dado respuestas a más 800 suscriptores que habían quedado incomunicados por esta situación en los municipios Carirubana, Miranda y Los Taques.

Para la adquisición de los TFI, la operadora de telecomunicaciones del Estado dispuso de tres jornadas de atención en los referidos sectores de Carirubana, las cuales fueron precedidas por asambleas informativas donde los servidores públicos de Cantv hablaron a los usuarios sobre la corresponsabilidad que tienen en el cuidado de la infraestructura que hace posible estar comunicados.

Jairo Vallés, vocero del Consejo Comunal Las Marías -en el sector Las Adjuntas- calificó como positiva la iniciativa: “Me parece un gran paso de Cantv, que ofrece una solución con la que nos sentimos atendidos. La idea es estar comunicados y uno agradece este tipo de jornadas”, resaltó.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), recuerda que están disponibles los números 0800 Antenas, *187 de Movilnet y 187 para denunciar robo y vandalismo contra las redes y equipos de telecomunicaciones en cualquier zona del país, contribuyendo con los cuerpos de seguridad del Estado a combatir estos delitos que atentan contra el bienestar de los venezolanos y el desarrollo del país.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente