Cantv patrocina Vuelta Ciclística Internacional a La Azulita 2016

Publicado el 16 de agosto de 2016

xx

Más de 200 pedalistas de Colombia, Ecuador y Venezuela disputarán desde este miércoles, y hasta el próximo sábado 20 de agosto, la Copa Cantv, en el marco de la XXII edición de la Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto”, evento organizado por el Movimiento Comunitario Azulitense La Espuela.

Como en las ediciones anteriores la competencia ciclística, considerada la más importante en su tipo en Suramérica, tiene como principal patrocinante a la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La justa calapédica iniciará este miércoles, en su primera etapa, con un recorrido de cerca de 30 kilómetros, que tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Bolívar de La Azulita, recorriendo los sectores El Milagro, La Uva, San Rafael y San Pedro, del municipio Andrés Bello.

La competencia constará de cuatro etapas y un día de descanso intermedio, sugerido por el patrocinador, en el cual los competidores participarán en actividades recreativas, turísticas y ecológicas, jornadas de siembra de árboles, pinta de murales y clínicas deportivas.

En el evento ciclístico intervendrán más de 200 participantes, quienes competirán en las categorías Élite, Sport Novatos, Pre-juvenil, Juvenil, Máster A, Máster B y Máster C.

De esta manera, Cantv impulsa y apoya a nivel nacional iniciativas que promueven y fomentan la práctica del deporte, garantizando el sano esparcimiento y la calidad de vida de más venezolanas y venezolanos.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente