Capriles: “Hoy demostraremos que la protesta es pacífica”

Publicado el 22 de febrero de 2014

Capriles-Radonski

Hoy la oposición se concentra en Caracas en el Unicentro El Marqués, en simultáneo con concentraciones en diferentes estado del país.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que las concentraciones de hoy se realizarán “a favor de la paz y en contra de los grupos armados”.

“Hoy demostraremos que la protesta es pacífica”, dijo en un mensaje a través de su cuenta oficial de la red social Twitter en la que convoca a las 10 de la mañana a la sociedad civil a sumarse a esta actividad.

El gobernador retuiteó un mensaje enviado en horas de la mañana por el Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, en la que recuerda las exigencias estudiantiles para el cese de la protesta.

En las exigencias establecidas por el movimiento estudiantil destacan la liberación de los estudiantes detenidos y el fin de la intimidación a la protesta y intimidación, además de la solicitud de cese de censura a los medios de comunicación y la detención inmediata de violaciones de derechos humanos.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente