Capriles informa en momentos si acepta ser candidato presidencial

Publicado el 9 de marzo de 2013

El Gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, ha informado que por el momento se encuentra analizando el pronunciamiento del CNE sobre las elecciones presidenciales que han sido pautadas para el 14 de abril.

“Estoy analizando la declaración de la Presidenta del CNE y en las próx.hrs le hablaré al país sobre mi decisión”, escribió en su cuenta Twitter.

La Mesa de la Unidad, coordinada por Ramón Guillermo Aveledo, dijo al país que no le fallarán a aquellos electores que creen en un cambio y presentarán una opción para competir contra Maduro.

Han ofrecido el total apoyo a Henrique Capriles Radonski, pero la respuesta está por darse. Capriles ha sido el opositor que más ha logrado cohesionar a la oposición venezolana en contra del Gobierno, sin embargo no pudo derrotar a Hugo Chávez en octubre pasado.

Líderes y dirigentes de oposición han analizado el escenario desde hace semanas y afirman que sería un “suicidio” pensar en una candidatura que no fuera la de Capriles, una frase que dijo su compañero y también Gobernador Henri Falcón, uno de las figuras más representativas de los contrarios al chavismo.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente