Capriles Radonski no teme por su vida

Publicado el 11 de marzo de 2013

El abanderado de la oposición, Henrique Capriles Radonski indicó en su rueda de prensa cómo respuesta a una corresponsal extranjera que no temía por su vida pues “yo no tengo enemigos otros dicen tenerlos yo no”,

Añadió el exgobernador que cuando decidió aceptar la propuesta realizada por la mesa de la unidad dejó a un lado las preocupaciones por su vida, pues no es el momento de temer, añadiendo que el que tienen la conciencia tranquila no teme, “yo la tengo y no odio a nadie”.

“Nada debe parar sus convicciones, las amenazas no me quitan ni un minuto de sueño” dijo Capriles.

Radonski añadió que desde ayer ha escuchado y leído por las redes sociales  amenazas que indican que van a ir por él, “a mi no me preocupa, por eso no me estoy escondiendo.

Libertad de Expresión

Capriles envió un mensaje a los comunicadores sociales del país y a los venezolanos en general, acerca del disfrute de la plena  libertad de expresión.

“si soy presidente aquí ningún periodista va a sentir preocupación, impulsaremos la existencia de muchos periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, y se terminará el miedo a decir la verdad o lo que se piensa, cuantos no se atreven a abrir la boca por temor a represalias”, dijo.

Expresó tener amigos en la planta televisiva estatal VTV, en Miraflores y  en el Ministerio de la Defensa, “que podrán expresarse durante mi mandato”.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente