Capriles sobre escándalo sexual de Los Juanes: El dueño del bote es un enchufado

Publicado el 4 de abril de 2013

tuca4El candidato presidencial de la oposición denunció en su mitín dirigido al pueblo aragüeño que el gobierno venezolano está haciendo silencio con respecto a la captura del dueño del yate involucrado en el escándalo sexual es un enchufado.

Capriles indicó que en estos días se armó un escándalo en una playa en el estado Falcón, en un yatezote, “Resulta que el dueño del bote del problema de Falcón es un enchufado. Cuando se dieron cuenta silencio absoluto”, dijo.

El candidato opositor  hizo un llamado a los venezolanos más pobres que quienes dicen ser socialistas “andan en camionetotas” y solo dicen serlo de “la boca para afuera”.

“Viven como reyes, cuando uno ve eso, uno dice mi pueblo tenemos que luchar,tenemos que derrotar a la mentira porque aquí estamos para decir la verdad”, añadió.

Estas declaraciones apoyan lo indicado por el ex diputado de la Asamblea Nacional y abogado experto constitucionalista lanzó una denuncia a través de su cuenta Twitter @juanjosemolina asegurando que el escándalo sexual presenciado en el parque nacional Morrocoy, durante el sábado de Semana Santa, tiene vinculación con funcionarios de alto rango en Petróleos de Venezuela.

El dirigente de avanzada progresista aseguró que el yate Miss Piggy Play Pen, donde se celebró la desenfrenada fiesta frente a decenas de adultos y menores, pertenece a un jefe de la estatal petrolera destacado en Maracaibo y lo cargaba su hijo, quien es uno de los protagonistas del deprave, pero que aún su nombre no ha salido a la luz pública.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente