Capturados autores materiales de ataque al Frente Paramacay: Padrino López

Publicado el 11 de agosto de 2017

padrino.jpg_1973833842

Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano, militares que participaron en el ataque contra el Fuerte Paramacay durante la madrugada del pasado domingo, fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter. Se ha capturado a “los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista” a Fuerte Paramacay, estado Carabobo (norte), el capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Jefferson García, escribió Padrino López.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses (…) Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la FANB y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”, manifestó en otros mensajes publicados en la red social.

Dos militares retirados y uno activo formaron parte del ataque al Fuerte Paramacay, la madrugada de este domingo 6 de agosto, confirmó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien leyó un comunicado detallando el saldo de heridos y de detenidos. En el asalto fue herido en el cráneo un primer teniente, quien se encuentra en condición crítica, un distinguido y un soldado.

El capitán de la GNB Juan Carlos Caguaripano Scott y el primer teniente Oswaldo José Guituérrez Guevara, ambos retirados, actuaron junto a Jeferson Gabriel García Dos Ramos, quien cumplía funciones como oficial responsable del parque de armas. Padrino sostuvo que los militares estaban procesados por delitos. Padrino López dijo que se trata de “zipayos atacando a bases militares”.

Afirmó  que estos ataques de “zipayos del imperio” tiene que unirnos como nación (…) Llamo a la unión nacional, a rechazar todos estos actos viles, cobardes, que están perpetrándose contra la patria de Bolívar”.

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente