Carnet de la Patria: 15 millones 992 mil personas se han registrado

Publicado el 26 de julio de 2017

carnet

El registro del Carnet de la Patria contabilizó este miércoles 15.992.000 personas, informó Elías Jaua.

El viernes 21 de julio fue activada una jornada especial de registro que se extenderá hasta el sábado 29, para que la ciudadanía pueda tramitar —bien sea por primera vez, o en caso de pérdida o extravío del carnet— este instrumento.

En la ciudad capital, se han instalado 1.200 puntos de carnetización con el apoyo de jóvenes de la brigada Somos Venezuela Robert Serra y el Frente Francisco de Miranda, quienes se encargan de llenar el formulario y entregar el instrumento a los ciudadanos.

“Nosotros aspiramos que esa voluntad que tuvieron de ir a decir: ‘aquí estoy presente, soy un patriota’ se exprese también en un voto a favor de la patria, la paz y de la esperanza este 30 de julio”, expresó al respecto Jaua.

Este instrumento permite mejorar la eficiencia de las Misiones sociales, la inclusión del pueblo a estos programas, así como la incorporación del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero y finalizó en junio. En ese período se registraron 14 millones 520 mil personas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente