Censarán a profesionales que quieran trabajar en misiones

Publicado el 2 de junio de 2014

nico

El presidente Nicolás Maduro anunció el inicio de un censo para reclutar a los profesionales que quieran trabajar en la Misión Hogares de la Patria, que ahora englobará otros programas sociales.

Misión Hijos de Venezuela, Misión Niño Simón, Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre estarán amparados bajo el plan Hogares de la Patria.

Así lo informó el Primer Mandatario, quien desde Artigas inauguró el Centro Especializado para las Interferencias del Aprendizaje Desarrollador “El Turpialito”.

“Hago un llamado a todos psicólogos, psicopedagogos, terapeutas, los llamo a todos. Vamos a hacer un censo a todos los profesionales vinculados a la Misión Hogares de la Patria; los convoco para que vengan a trabajar en función de todos estos planes a un plan superior”, dijo Maduro. 

El mandatario manifestó que hay que “hacer revolución dentro de la revolución, para tenderle la mano a quienes aún no se la hemos tendido que son millones de gente”.

El Presidente ratificó a la ministra de la Mujer, Andreína Tarazón, para estar al frente de este programa social.

“Dedíquense a organizarse y ordenarse mañana desde temprano. Sigan haciendo los diagnósticos y comunicación permanente, ese es el método, informal. Rompan con todos los mecanismos burocráticos… Las misiones y grandes misiones son antiburocráticas”, agregó Maduro, quien recordó que junio es el mes de las misiones. Según dijo, durante este mes se realizarán relanzamientos y anuncios de nuevas misiones.

 

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente