Chávez se va a la eternidad vestido de verde oliva

Publicado el 7 de marzo de 2013

image

Hugo Chávez Frías se va a la eternidad vestido de verde oliva. Algunos venezolanos que le han visto en el ataúd, señalan que el rostro del mandatario fallecido es de tranquilidad plena.

Así lo constató Últimas Noticias. LLevaría el uniforme de campaña con el que en infinidad de veces salió en pantalla.

Los restos del Presidente Chávez, que murió el pasado 5 de marzo tras una fuerte complicación respiratoria producto de un cáncer en la zona pélvica, reposa en capilla ardiente desde ayer, en el salón Bolívar de la Academia Militar de Caracas.

Un ataúd de fina madera conserva los restos de quien fuera líder fundador de la revolución bolivariana.

Guardias de honor de mandatarios de países hermanos, familiares y personalidades de gobierno se vieron al final de la tarde de ayer. Y ahora le ha tocado al pueblo ver a su mandatario de cerca. Durante toda la madrugada llegado de todo el país.

Cerca de 3 segundos tiene cada persona para honrar a Hugo Chávez, son miles los venezolanos que esperan desde la madrugada de ayer para verlo de cerca, y las colas de gente que proviene de toda venezuela se mantienen masivas frente a la Academia Militar de Caracas.

Algunos de los consultados por los medios de comunicación, han afirmado que su rostro es semejante al de las fotos tomadas con sus dos hijas y que fue publicada recientemente por el Ministro Arreaza, su yerno.

Redacción/DiarioRepublica

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente