CNE entrega credenciales a constituyentes electos en Zulia

Publicado el 1 de agosto de 2017

pro

 

La oficina del CNE  en el Zulia, con la presencia de la rectora Tania D’Amelio,  entregó  este martes 1 de agosto, las credenciales a los constituyentistas electos en el proceso eleccionario del pasado domingo, acto al que asistió el gobernador de la entidad,  Francisco Arias Cárdenas.

Entre los elegidos en el sufragio se encontraban Fidel Madroñero, Willy Casanova y Lisandro Cabello.
Este último, en rueda de prensa, explicó cuáles serían las primeras acciones al instalar la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro dijo que la Constituyente va (…) y ya la Constituyente  es un hecho” expresó, previo a la proclamación como constituyentista.

Envió un mensaje a la dirigencia  opositora “Desde el Zulia llamamos a la oposición zuliana para que se siente a conversar y a dialogar sobre cómo reconstruir el daño que han hecho”, sostuvo Cabello.

Agregó  que entre las propuestas  que llevará a la ANC está  el tema de la contaminación del  Lago de Maracaibo.

Otros  asambleístas que resultaron elegidos por el Zulia, presentes en el acto de proclamación,  fueron Sergio Fuenmayor, Blagdimir Labrador, Frank Carreño, Júnior Mujica, Fermín Montiel, Mairelys Barboza y Keirineth Fernández.

Willy Casanova, uno de los candidatos electos a la ANC, confirmó que los  primeros desafíos en su plan de trabajo serán “colocar un escenario de paz y de justicia”.

Casanova también habló de los asuntos que atañen a los zulianos, como la distribución de alimentos, la escasez de medicamentos y el tema del bajo poder adquisitivo del salario.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente