CNE inició la instalación de 24 mil mesas de votación para el 30 de julio

Publicado el 28 de julio de 2017

En las elecciones del próximo domingo 30 de julio, cuando serán escogidos 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se habilitarán más de 24 mil mesas de votación en más de 14 mil 500 centros electorales del país.

De acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las mesas serán instaladas este viernes 28 de julio.

En esta oportunidad también se colocarán en el centro de contingencia activado en el Poliedro de Caracas, donde se atenderán durante estos comicios a los electores de Chacao, así como de la zona oeste de Petare.

Allí también sufragarán los electores de las parroquias Baruta y El Cafetal del municipio Baruta; municipio El Hatillo (excepto su zona rural) y algunos centros de votación de El Valle, La Vega y El Paraíso del municipio Libertador.

El próximo domingo serán electos 537 de 545 miembros de la ANC. A esta cita están convocados más de 19,4 millones de venezolanos.

Los otros ocho integrantes son representantes indígenas que serán escogidos el 1º de agosto en tres asambleas generales, y cuya escogencia se harán de acuerdo con las costumbres y tradiciones de los pueblos y comunidades indígenas del país.

FBFB1098

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente