CNE ya instaló todas las mesas en San Diego

Publicado el 24 de mayo de 2014
cne
Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región carabobeña lograron culminar con la instalación de 113 máquinas de votación en el municipio San Diego para que el domingo 25 de mayo se realicen los comicios municipales.

Paul Morris, director regional del CNE, informó que según el cronograma electoral se culminó con la instalación de los trece centros de votación para que 60 mil 588 electores ejerzan su derecho al sufragio.
El funcionario dijo que se tiene previsto que las mesas abran a partir de las seis de la mañana. Manifestó que los testigos y miembros de mesas habían acudido sin inconveniente alguno.
Las elecciones convocadas por el CNE obedecen a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que decidió destituir al alcalde Enzo Scarano. Para los comicios se inscribieron ocho candidatos.
Desde el pasado viernes quedó suspendida la venta de bebidas alcohólicas y el porte de armas para evitar incidentes durante la jornada electoral. Las autoridades electorales anunciaron que el proceso comicial culminará a las seis de la tarde o hasta que hayan electores en cola.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente