Comienza ley seca en Carabobo luego de concluir campaña electoral

Publicado el 23 de mayo de 2014

ley

La prohibición de venta de bebidas alcohólicas comenzó a regir a partir del viernes 23 mayo hasta el día lunes según disposición del ministerio de Relaciones Interiores en el municipio San Diego del estado Carabobo a propósito de las elecciones municipales que se tienen previstas para el próximo domingo.

El cronograma electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral señala que la campaña política debe concluir a las doce de la noche del 23 de mayo, rayón por la cual las autoridades nacionales suspendieron la venta de bebidas alcohólicas en todas las zonas del ayuntamiento para evitar incidente durante los comicios. Por ello funcionarios de la Policía Municipal de San Diego y de la Policía de Carabobo realizan jornadas de supervisión en licorerías y establecimientos que expenden debidas alcohólicas para dar cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial 40.416.

A partir del viernes 23 hasta el martes 27 de mayo todos los locales nocturnos tendrán que ajustarse a la normativa, pues el Consejo nacional Electoral tiene previsto realizar una jornada para elegir al nuevo alcalde la zona en razón de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que decidió destituir y encarcelar al alcalde Enzo Scarano.

Los locales que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas serán cerrados por disposición de las autoridades. El próximo domingo se tienen previstas las elecciones municipales en trece centros electorales donde sufragarán más de 60 mil personas.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente