Conozca a “El Aviador”, operador logístico del plan insurreccional contra el Gobierno del Presidente Maduro

Publicado el 2 de mayo de 2014

aviador635

Durante la rueda de prensa ofrecida este jueves donde denunció un plan insurreccional en contra el Gobierno venezolano, el Ministro Miguel Rodríguez Torres mostró una imagen de Rodolfo Pedro González Martínez, alias “El Aviador“, de quien refirió el titular de Interior y Justicia, fungía como el “operador logístico” de las guarimbas en Caracas.

“Ese caballero es el articulador logístico de toda esa operación que estaban haciendo en Caracas. ¿Dónde conseguimos eso? En su computadora, que todavía después de dos días se le está bajando información valiosa para la investigación”, detalló Rodríguez Torres.


El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro, había anunciado la captura de este personaje, explicando que el mismo “recibía el dinero de allá del Norte (Estados Unidos), lo distribuía, planificaba la tranca en los municipios, entregaba las armas, pagaba a los francotiradores que mataron a los guardias nacionales, a nuestros dignos oficiales y que hirieron a no sé cuántos centenares de venezolanos”.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente