Consorcio Credicard: Puntos de venta de 20 bancos presentan fallas técnicas

Publicado el 2 de diciembre de 2016

a

El consorcio Credicard, que presta servicio al 77% de la banca venezolana, informó la tarde de este viernes que su plataforma tecnológica presenta fallas por lo que los puntos de venta de 20 bancos nacionales no funcionan correctamente o con retrasos.

Entre los bancos que sirve la empresa se encuentran: Bancaribe, B.O.D, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100 % Banco y Citi.

“Motivado a fallas técnicas en nuestra Plataforma Tecnológica, nos encontramos en la imposibilidad de prestar el servicio transaccional acostumbrado en puntos de venta, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para solventar el inconveniente y restablecer el mismo a la brevedad posible. Nuestros portales se encuentran disponibles para la consulta de cuentas y movimientos. Ofrecemos disculpas por la interrupción presentada”, informó la empresa a través de un comunicado.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente