Constituyentista Wills Rangel asegura que los trabajadores tiene la capacidad de incrementar la producción petrolera

Publicado el 29 de noviembre de 2017

El constituyente y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del sector Petrolero, Wills Rangel, afirmó que de la mano con los trabajadores están en capacidad de incrementar la producción a 1 millón de barriles diarios.

Resaltó que la industria petrolera “somos los trabajadores”, y para llegar a la meta, requieren inversiones, ingeniería y un equipo que les disponga de las herramientas para levantar la producción.

Ante las nuevas metas planteadas, Rangel afirmó que no permitirán sabotaje en esta nueva etapa en la que se plantean acatar el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de no permitir corrupción.

En cuanto a la designación de Manuel Quevedo al frente de la industria petrolera, Rangel celebró la “soberanía” con que el presidente Maduro toma las decisiones. Destacó además que el hecho de que sea un militar el que maneje la industria, le recuerda la unión cívico-militar para superar las coyunturas.

Rangel confía además en que el giro en la política energética que ha dado el Presidente permitirá que Venezuela se convierta en el quinto país productor de gas.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente