Continúan jornadas de distribución de equipos Movilnet en el país

Publicado el 18 de mayo de 2014

movilnet

 

Desde la parroquia Sucre de Libertador, continuaron las jornadas especiales de distribución de equipos que adelanta la filial Movilnet para garantizar que los teléfonos de producción nacional lleguen al pueblo a precios justos.

En el marco de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno nacional, continúa el despliegue de las jornadas de distribución de equipos que lleva a cabo Movilnet, filial de la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, con el objetivo de ofrecer de una manera directa a las comunidades organizadas los equipos celulares de mayor demanda a precios justos.

La actividad se realizó en el sector Isaías Medina Angarita de la parroquia Sucre, del municipio Libertador, donde la comunidad en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones lograron llevar esta jornada para su sector.

Se realizaron de manera simultanea en 11 estados del país, cubriendo las regiones Capital, Occidente, Oriente y Los Andes, las cuales ampliarán su capacidad a 60 jornadas semanales logrando cubrir lo largo y ancho del país, así lo informó Manuel Fernández, ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de la Empresa.

“Hemos atendido las denuncias y sancionado a los agentes autorizados que incurran en los delitos de corrupción de equipos, continuaremos con esta solución para beneficiar a los millones de venezolanas y venezolanos que requieren comprar su celular, nosotros lo seguimos garantizando con estas jornadas, son más de 30 mil equipos a distribuir mensualmente” aseguró Fernández.

Evangelina Cueva, es vocera de la Comuna Isaías Medina Angarita, quien agradeció los esfuerzos de la Operadora por brindar esta oportunidad “Esto que estamos recibiendo hoy es producto de la organización y de la Revolución, le damos las gracias a Cantv, Movilnet, al ministro Manuel Fernández, porque podemos traer los celulares al barrio y así poder comunicarnos al precio que manda la ley sin ser estafados”.

El despliegue de esta estrategia que impulsa Movilnet, continuará en cada región, garantizando que a través de 240 jornadas mensuales el pueblo pueda adquirir El Vergatario, El Evolución 3, El Caribe y el Telepatria, teléfonos de producción nacional en el costo justo.

Nota de prensa/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente