Corpoelec cancela retroactivo correspondiente al nuevo esquema salarial de sus trabajadores

Publicado el 7 de agosto de 2014

Jesse-Chacon-635

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón informó que este jueves el Ejecutivo está cancelando el retroactivo correspondiente a nuevo tabulador salarial de los trabajadores de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec).

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, hoy estamos pagando el retroactivo del nuevo esquema salarial de Corpoelec”, expresó en su cuenta en la red social twitter @jchacon2021.

Este retroactivo corresponde a los meses de mayo, junio, y julio de 2014 y forma parte de los 1.100 millones de bolívares provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista, que aprobó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para cancelar los pagos pendientes a la fuerza laboral de la estatal eléctrica.

“Aquí tengo aprobado los recursos del punto de cuenta para el ajuste del tabulador de nuestros heroicos trabajadores de Corpoelec. Adelante, trabajadores, ustedes tienen un frente vital de estabilidad del país que tanto ataque ha sufrido: el sistema eléctrico. Los felicito”, dijo el mandatario en su programa de radio semanal En contacto con Maduro.

Por su parte, el pasado 16 de julio, el ministro Chacón explicó, mediante una videoconferencia con los trabajadores, que en el nuevo esquema salarial se valorará y reconocerá los niveles de formación y responsabilidades del talento humano de la empresa.

AVN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente