“Cuerpos policiales que permitan guarimbas serán intervenidos”: Rodriguez

Publicado el 18 de marzo de 2014

Rodriguez-Torres-980-x-6001-800x4891

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sostuvo este martes una reunión con representantes de los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui para revisar los avances registrados en la región en la lucha contra la criminalidad.

Rodríguez Torres, junto al Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, encabezaron la reunión con funcionarios policiales de la entidad y los 21 alcaldes de los municipios de la entidad para verificar el plan de dotación y modernización de dichos cuerpos de seguridad.

Indicó que se equipará al cuerpo de seguridad municipal de la localidad de Simón Bolívar del estado Anzoátegui y enfatizó que se estudiará el tema del decreto del Tribunal Supremo de Justicia, que obliga a las Alcaldías y cuerpos policiales a combatir pacíficamente las guarimbas y que de no cumplirse se procederá a intervenir al cuerpo de seguridad.

Rodríguez Torres se encuentra desde este lunes en la población anzoatiguense de Puerto La Cruz, donde participó en el acto de cierre de la Conferencia De Paz.
Vía Últimas Noticias

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente