Daniel Sarcos será embajador oficial de Prosoinca en sus productos publicitarios

Publicado el 17 de septiembre de 2016

sarcos

La tarde noche de este viernes se oficializó formalmente la unión publicitaria entre el animador zuliano Daniel Sarcos y la empresa inmobiliaria Prosoinca, en un ameno encuentro realizado en el restaurante Picanha Grill.

Régulo Atencio, director de Proyectos y Soluciones Inmobiliarias (Prosoinca), destacó que dicha empresa, con tan solo un año en el mercado zuliano, ya cuenta con 40 asesores inmobiliarios. “Es un placer para nosotros poder contar con Daniel. Es por eso que informamos que desde hoy será el embajador de nuestros productos publicitarios, y será la cara que representará a nuestros asesores”, señaló.

Por su parte el animador zuliano señaló sentirse contento de regresar a su ciudad y ser parte de esta empresa que aún se encuentra en crecimiento. “Es del agrado encontrarse con los amigos al regresar a Maracaibo, y es un honor y un placer formar parte de esta familia, de esta empresa, que apuesta por el Zulia y por Venezuela”, dijo.

Sarcos y Atencio aprovecharon la ocasión para estampar sus firmas y sellar la unión publicitaria, además de brindar por dicha ocasión.

img_8945

img_8950

img_8955

img_8961

img_8962

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente