Decomisaron 354 celulares a agente autorizado Movilnet

Publicado el 13 de mayo de 2014
garcia
La operadora Movilnet acordó el cierre definitivo del agente autorizado Paseo Mirandino, en esta ciudad, debido a graves irregularidades en la comercialización de los equipos de telefonía celular detectados en la inspección realizada ayer por la Superintendencia de Precios Justos.
Durante la fiscalización, presidida por el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, se determinaron los delitos de sobreprecio, acaparamiento y venta condicionada, además de violación por parte del agente del contrato con la empresa estatal.
García Plaza informó que en el establecimiento se encontraron 354 teléfonos acaparados. Dijo que, de ocho modelos, solo se tenía uno en exhibición. La agencia vendía boletos para rifar los otros modelos o vendía los equipos por partes (memoria, chip y carcasa) para obtener mayores ganancias. Los telefonos fueron decomisados.
Decomiso. Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro incautaron 1,4 toneladas de café, equivalentes a 293 bultos. El producto se encontraba en un almacén clandestino, ubicado en el interior de una residencia del sector Buena Vista, en el barrio La Matica de la capital mirandina.
El director de Poliguaicaipuro, Levis Ávila, explicó que el decomiso se practicó luego de recibir una llamada anónima que los alertó de la mercancía acaparada y que presuntamente sería vendida.
El jefe policial detalló que el procedimiento fue notificado, sin detenidos, a la Fiscalía 1ª para que se inicie el procedimiento sancionatorio.


Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente