Defensor del Pueblo: Solicité investigación para esclarecer hechos ocurridos en la AN

Publicado el 5 de julio de 2017

defensor1.jpg_1609701233

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó los hechos de violencia ocurridos este miércoles 5 de julio en el Palacio Federal Legislativo, donde resultaron heridos cinco diputados del Parlamento.

Desde su cuenta en Twitter informó que la Defensoría solicitó formalmente a las autoridades competentes abrir una exhaustiva investigación “de la cual participaremos para esclarecer la verdad de los hechos, y determinar la responsabilidad de los culpables a objeto de ser sancionados de forma ejemplar”.

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que grupos “paramilitares” ingresaron este miércoles 5 de julio a la Asamblea Nacional, donde recientemente se había realizado una sesión solemne para conmemorar el Día de la Independencia, e hirieron a varios parlamentarios.

El parlamentario Miguel Pizarro informó que los heridos fueron Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho. “Grupos paramilitares entraron violentamente al Palacio Federal Legislativo. Detonan explosivos y agreden a las personas”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente