Delcy Rodríguez: “Todos los organismos del Poder Público quedan subordinados a la ANC”

Publicado el 10 de agosto de 2017

delc

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este jueves que el decreto de pleno funcionamiento ya se encuentra en Gaceta Oficial y es de obligatorio cumplimiento, para regular la convivencia entre los poderes públicos.

El decreto aprobado el día martes 8 de agosto.

A una semana de haberse instalado la Asamblea Nacional Constituyente, reiteró que las normas jurídicas se aprobaron para la defensa de la soberanía.

El primero el decreto constituyente, explicó contiene normas para garantizar el pleno funcionamiento de la Asamblea Nacional Cosntituyente, una norma dirigida a la convivencia con las distintas ramas del Poder Público constituido, las cuales ya aparecieron hoy en una Gaceta Oficial extraordinaria.

Además busca resolver las dificultades pasadas, actuales y sobrevenidas, reduciendo las amenazas y riesgo que han afectado.

Rodríguez informó que también tendrá la facultad para decretar medidas sobre competencias, funcionamiento de los órganos de Poder Público y esto es de cumplimiento inmediato.

“Todos los organismos de Poder Público quedan subordinados a la ANC y están obligados a cumplir y hacer cumplir” las normas que se emanen la misma.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente