Desmantelan banda vinculada al contrabando de combustible en Táchira

Publicado el 20 de abril de 2018

Freddy Bernal, protector del estado Táchira, anunció resultados de la llamada Operación Dron y el desmantelamiento de una banda dedicada al contrabando de combustible.

Lea también: Verifican plan de saneamiento por derrame de petróleo en Anzoátegui

Se trata de una operación conjunta entre Fiscalia,  FAES, CICPC y DGCIM donde se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y que generaba movimientos de millones de dólares por legitimación de capitales.

“Hemos allanado 13 concesionarios y están retenidos 296  vehículos; han sido detenidas 11 personas, 4 armas de fuego y una estación de gasolina”, informó al tiempo que dio a conocerel hallazgo de 20 de vehículos vendidos en dólares y euros.

En el marco de la Operación Dron se stima que van a ser detenidas 100 personas relacionadas a la banda de contrabando de combustible hacia Colombia.

“Las instrucciones del presidente Nicolás Maduro fueron claras, cero impunidad para estos delincuentes. En alianza cívico – militar, seguiremos trabajando arduamente, sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses”, expresó Bernal.

Noticia al Día

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente