Detienen a ex Jefe de Casa Militar, General Vietri Vietri, por supuestos planes de “golpe”

Publicado el 27 de julio de 2014
El exjefe de la Casa Militar durante 2002 fue llevado a la DIM tras ser allanada su residencia, donde presuntamente le consiguieron cinco documentos que dibujan un plan para derrocar a Maduro

El general estaba siendo investigado por la Fiscalía Militar 
El general José Aquiles Vietri Vietri, ex jefe de la Casa Militar durante 2002, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM), reveló una fuente militar.
Vietri Vietri fue llevado a la DIM tras ser allanada su residencia, donde presuntamente le consiguieron cinco documentos que dibujan un plan para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó el informante.El general estaba siendo investigado por la Fiscalía Militar tras ser mencionado por uno de los tres generales detenidos en marzo por supuestamente planificar un golpe de Estado y que fueron imputados por instigación a la rebelión militar. Ese delito también le sería imputado a Vietri Vietri, refirió la fuente.

En los documentos que le incautaron a Vietri Vietri, se habla de una junta de transición para sustituir a Maduro. Se desconocen los nombres de las personas que integrarían esa junta.

 

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente