Diosdado Cabello asegura que la oposición armó un nuevo «show» con la grabación de Mario Silva

Publicado el 20 de mayo de 2013

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y uno de los hombres emblemáticos del chavismo, se pronunció hoy respecto a las grabaciones que presentarán diputados de oposición en las que Mario Silva, el polémico presentador de La Hojilla, programa transmitido por VTV, lo señala de ser el responsable de la fuga de divisas del país y de querer atentar contra el Gobierno de Maduro.

«La oposición monta un nuevo show con esto. Que presenten pruebas más que opiniones», dijo en VTV, minutos antes de que el propio Mario Silva expresara su posición al respecto de las grabaciones en las que sostendría una detallada conversación con el jefe de la inteligencia cubana.

«Presentaron una grabaciones, unos audios, y quienes lo presentan son voceros bastantes rayados, desprestigiados, pero Mario Silva responderá», aseguró en transmisión del canal del Estado.

Cabello sostuvo que la oposición continúa jugando a la división de las fuerzas chavistas, pero indicó que será algo que jamás lograrán. «Somos una fuerza monolítica», precisó.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente